Inauguran el 2o Fitness Club en Bethel

(Berea Internacional) — El proyecto Fit Club sigue creciendo: el miércoles 19 de octubre fue inaugurado el segundo de muchos centros que se pretende abrir para el acondicionamiento físico y orientación nutricional de nuestra comunidad.

Este proyecto tiene como fin concientizar a los usuarios de cómo mejorar o cambiar nuestros malos hábitos alimenticios. No solo es un lugar para hacer ejercicio, sino también para orientar acerca de qué es lo que se sirve en la mesa de la familia, qué es lo que les estamos dando de comer a nuestros hijos. 

Cabe destacar que el proyecto está avalado e impulsado por el Ministerio de Cultura y Educación Cristiana de la Iglesia, luego de atender el llamado y el deseo del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Dr. Naasón Joaquín García, en el que quiere una comunidad no sólo preparada espiritualmente sino en otros ámbitos como son: la cultura, las artes, el deporte y la salud, pues la enseñanza y doctrina Apostólica nos exhorta también a cuidar nuestro cuerpo, no por estética sino porque es Templo de Dios. 

Este nuevo centro se encuentra ubicado en la colonia Bethel en el segundo piso del que es conocido como “Edificio Nuevo” siendo el segundo club en su tipo.

Cabe señalar que México ocupa los primeros lugares del mundo en obesidad.

El nuevo centro fue inaugurado por el Ministro de Cultura, el P.E. Juan Chávez Reyes acompañado por el también P.E. Antonio Murillo Aguilar director de cultura y del D.E. Magdiel Medina en representación del P.E. Felipe Medina ministro de la Iglesia de Bethel. 

Al evento asistieron alrededor de 200 personas entre jóvenes y adultos mostrando una gran unidad y alegría. Todo ello, con la responsabilidad que debe tener este pueblo enseñado a hacer todas las cosas decentemente y con orden.

Album Not found