Primer Aniversario de Ministerio Apostólico — Berea Internacional

diciembre 14, 2015

El Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García ingresó al Templo Sede Internacional de La Iglesia La Luz del Mundo después de las 5:30 de la mañana y fue recibido con innumerables muestras de amor por todos los congregados. Al llegar a su ministerio, inmediatamente después de saludar a toda la iglesia, elevó su oración al Creador, y el Pueblo de Dios lo acompañó con gran bendición.

La Iglesia entonó, con gran alegría, la alabanza que se preparó especialmente para este día especial y que se tituló: “Cuando el Señor manifestó su Elección”, letra en reconocimiento a su Primer Aniversario del Llamamiento y Manifestación Apostólica.

Como parte del festejo el Pastor Profeta Leandro Ramírez Aguayo, en representación del Cuerpo Ministerial dirigió unas palabras de gratitud y congratulaciones al Ungido de Dios en representación del todo el Cuerpo Ministerial.

Al culminar su presentación ante la Iglesia Universal, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo realizó un recorrido por la Glorieta Central de la Col. Hermosa Provincia, y saludó a todos los hermanos que se encontraban ubicados en diferentes áreas, después ingresó a su casa, pero minutos depués nuevamente se presentó desde su balcón para saludar a todos sus Hijos en la Fe presentes en la Calzada Dr. Samuel Joaquín Flores, y les dijo, “Dios los bendiga, os saludo con un ósculo santo de amor”.

El Varón de Dios, se despidió e ingresó a su hogar mientras la Iglesia del Señor dobló sus rodillas para orar, agradecidos por el inmenso cúmulo de bendiciones; por haber contemplado el rostro de quien Dios ha elegido, por haber escuchado su consejo y por recibir bendición de sus labios, como esta escrito “El que recibe a un profeta como profeta, recibirá recompensa de profeta; y el que recibe a un justo como justo, recibirá recompensa de justo”, Mateo 10:41.