Inicia mayo y con él llega el momento de celebrar

A través del corporativo Berea Internacional, podrás vivir esta inigualable celebración.

Para la comunidad de la Iglesia La Luz del Mundo esparcida por todo el orbe mayo significa un mes de celebración; el motivo: festejar un año más de vida del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

Razón suficiente que nos hace brincar de alegría, porque en la vida de un Siervo de Dios está la vida de nuestras almas y esperanza de salvación para la humanidad.

La colonia Hermosa Provincia en Guadalajara, Jalisco, México, será la anfitriona para recibir a los miles de hermanos que, como muestra de su amor y reconocimiento, se allegarán con el mismo deseo: estar con él este próximo domingo 7 de mayo y agradecer al altísimo por su preciosa vida.

Contamos los días, las horas y minutos para celebrar juntos el nacimiento de una luz muy especial; por ello, el corporativo Berea Internacional se suma a la celebración llevándote hasta tu hogar los pormenores de esta fiesta.

La cobertura especial que este centro de medios realiza iniciará el próximo viernes, 5 de mayo, y se prolongará hasta el lunes 8. Esta transmisión continua podrá ser vista a través de todas nuestras redes sociales e incluirá en su programación diversidad de contenidos, destacando entrevistas, reportajes, testimonios, producciones musicales, entre otros.

Porque su luz nos dio vida, y hoy somos muchos los que nos regocijamos en su nacimiento.

¡Celebremos juntos!