Inician actividades en Barcelona

El escritor Manuel Vázquez Montalbán decía que Barcelona es muchas ciudades en una. Mediterránea, rebelde, colorista, posmoderna, cosmopolita, mestiza, apasionada, cautivadora…también es plural y obviamente turística, pero en esta ocasión, le toca ser anfitriona de un evento religioso sin precedente ya que el apóstol Naasón Joaquín se presentará por vez primera en el ejercicio de su ministerio apostólico, en esta segunda cede de su gira por el continente europeo.

Como parte de las actividades que se han dado en este lugar; desde el miércoles 3 de junio en que arribaron procedentes de Londres el grupo de ministros que acompaña al Director general de la Iglesia La Luz del Mundo, fue distribuido para visitar las diversas iglesias con sus respectivas obras en esta región. El propósito de estas visitas ministeriales tiene como consigna preparar a los hermanos que a partir del día sábado se darán cita en la iglesia anfitriona para escuchar al Apóstol.

Entre los lugares que están recorriendo los ministros designados, se encuentran las iglesias de Zaragoza, San Andrés de la Barca, Mallorca, Reus, Puerto Sagunto, Alcázar de San Juan, Cuenca, Ibiza y por supuesto Barcelona capital de Cataluña. Cada una de ellas como mencionamos anteriormente con sus respectivas obras, donde indiscutiblemente se percibe ya, un ambiente de emociones espirituales por la ambicionada visita. Como podemos observar la promesa hecha por Dios a Naasón Joaquín el 8 de diciembre pasado, se cumple al pie de la letra.