Inician bella historia los batallones 2018

Leen nombres y el Apóstol de Jesucristo les regala otra Oración

San Salvador, El Salvador (Berea Internacional) — Oyeron sus nombres. Sus corazones saltaron de alegría. Sus ojos se llenaron de lágrimas de infinita felicidad y cientos de jóvenes del batallón espiritual que inicia tareas en el 2018, iniciaron en este país ganado por Dios y Su Ungido, su propia historia como servidores de Dios y del Santo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, y ganaron su inclusión en la bella historia que escribe segundo a segundo en el Cuarto Año de la Nueva Era el también Embajador del Reino de los Cielos, y Mediador de las Bendiciones de Jesucristo.

Son los jóvenes de El Salvador a quienes el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín, nuestro Padre en la fe, les regaló una bendición muy especial: después de que se dio lectura a los nombres de los valientes que se agregaron a los batallones espirituales que irán en conquista de las almas, el Santo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García ingresó al frente del Ecosantuario, en donde hizo una hermosa oración por los batallones.

Ya cubiertos del Manto de la Elección, señoritas y jovencitos que entendieron bien el llamado del Señor, ahora fueron colocados en el hueco de la mano de Dios, por Su Ungido, y seguros, continuarán la conquista del Mundo para Jesucristo.

Es un regalo más que a estos valientes les dio el Gran Apóstol del Señor, Naasón Joaquín: ya saben que van en sus oraciones diarias. Además, con sabiduría de Dios, saben bien que en ellos se cumplirá esta promesa del Señor, plasmada en Mateo 10:40 “El que a vosotros recibe, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió”.

Recibieron a un auténtico Apóstol de Jesucristo, merced de Apóstol han alcanzado.

¡Gloria al Señor!