Con inmenso amor y cariño del Apóstol Naasón Joaquín — Berea Internacional

septiembre 13, 2017
lldm_news_florida.jpg?fit=1080%2C720
Iglesia LLDM en Houston, Texas envío una donación de víveres a los afectados en el estado de Florida por el paso del Huracán Irma.

Ayuda fraterna para los damnificados por el Huracán Irma

FLORIDA, EE. UU. (LLDM News) — Iglesia La Luz del Mundo en la ciudad de Houston, Texas, siguiendo el perfecto ejemplo del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García enviaron una donación de víveres a los afectados en el sur del estado de Florida, por el paso del Huracán Irma.

Por la ayuda humanitaria recibida el siguiente atento mensaje de los hermanos de la localidad de Bradenton, Florida: ‘Que privilegio ser parte de este pueblo; un pueblo que trabaja es un pueblo que vive. Un pueblo que por la Fe no tiene fronteras. un pueblo que ama se gana la vida eterna. ¿Quién como tu entre los pueblos? Dios pague al Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García por su muy amoroso cuidado y por tanta sublime enseñanza. Dios recompense a nuestros hermanos que a través de su gran esmero, claramente vemos el Amor y la Fe engendradas por nuestro santo Padre en la Fe, el Apóstol Naasón Joaquín por la gracia de Dios. Indudablemente, somos muy bendecidos por él.’

12 de septiembre de 2017