Invitación Apostólica para adorar a Dios en este 12 de Diciembre

GUADALAJARA, Méx. (Berea Internacional) — El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, mandó un mensaje a la Iglesia del Señor por medio del P.E. Adan Armenta; “recordar que un día como hoy pero de 1926, entrara a este lugar (Guadalajara) un Santo Hombre de Dios, el Apóstol de Jesucristo Aarón Joaquín González”.

En semejanza al Profeta Baruc, el Apóstol Naasón Joaquín García envió a uno de sus colaboradores con el mensaje de no olvidar este día de grato recuerdo para la Iglesia amada del Señor, preparando de igual manera que aunque haya turbas delante o detrás adorando dioses de oro y metal, los Hijos de Dios dirán: “Oh Señor, sólo a ti se debe adorar”.

En esta Oración de Adoración a Dios el Hno. Armenta, portador del Mensaje Apostólico, invitó a los presentes y a los que sintonizan de todas partes del mundo a través de la Cobertura Especial 2017, a levantar sus voces y como lo ha enseñado el Apóstol de Jesucristo, ¡No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros, sino a tu nombre da gloria!.

Album Not found