Invitan a la mansión de luz y vida, la Iglesia del Señor

CIUDAD DE BELICE, Belice (Lldm News). – En cumplimiento al noble deseo del Siervo de Dios y Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, que más y nuevas almas conozcan el auténtico camino de la salvación, para engrandecimiento del pueblo de Dios.

El día domingo 27 de mayo de 2018 se llevó a cabo una dominical de visitas en la iglesia La Luz del Mundo de la Ciudad de Belice, Distrito de Belice, (Centroamérica), ciudad ubicada al noreste de la capital de Belmopán, en la antigua Capital de Belice, a 125 kilómetros de frontera de Guatemala. La escuela dominical dio inicio con una consagración presidida por el O.E. Sergio Olguín, y el punto doctrinal fue desarrollado por el D.E. Osmel Alberto Reyes, quien expuso el tema: “Una razón muy fuerte para buscar a Dios”.

Hubo presencia del coro local de la Iglesia, un grupo de hermanos se organizó para incrementar el ambiente espiritual con canticos de llamamiento y de la Elección. Al acto asistieron más de 20 visitas, las cuales escucharon la palabra de Dios con mucho agrado y meditación, (pues, algunas de ellas nunca habían escuchado un mensaje presidido en la iglesia La luz del Mundo) sentimiento que produjo necesidad de seguir escuchando.

Después de la escuela dominical, siendo las 12:30 PM (hora local) se atendió a las visitas con un refrigerio, en el predio de la iglesia, momento el cual se aprovechó para convivir y observar sus impresiones sobre el tema bíblico expuesto. La mayoría de visitas asistentes a la escuela dominical, dejaron dirección de sus domicilios, con el fin y propósito, se les visitara en sus hogares, para seguir escuchando la doctrina revelada a un auténtico Apóstol de Jesucristo.

‘Este es un resultado más de la labor evangelística la cual grandiosamente está llevando a cabo el Apóstol de Jesucristo por medio de su iglesia, en la ​​república de Belice.’