Jornada de evangelización en Altstadt-Nord, Colonia, Alemania

(Berea Internacional) — Miembros del coro de Iglesia La Luz del Mundo de Queens, New York invitados a la Séptima Etapa de la Gira Universal del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, tuvieron una presentación en la plaza pública de Altstadt-Nord del Distrito de Innenstadt (No.1), centro de la ciudad de Colonia; también acompañados de un grupo de ministros y hermanos.

En esta región se encuentra el ayuntamiento, numerosos museos y entre otras atracciones, sobresale uno de los monumentos -de arquitectura gótica- el más visitado del país de Alemania.

El grupo coral entono canticos espirituales llenos de amor y esperanza en el Señor Jesús, varios transeúntes se acercaron a contemplar esta actividad, y los miembros amablemente les dieron información acerca de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad.

Una persona de nacionalidad Albania, a través de esta labor acepto la invitación este mismo día por la tarde para asistir a la Casa de Oración, a conocer más sobre la obra de un auténtico Siervo de Dios y Apóstol de Jesucristo.

Album Not found