Jornada de Evangelización en Dallas, Texas

Dallas, TX., EE.UU. (LLDM News) — El pasado sábado 14 de abril se reunieron en la ciudad de Dallas, Texas las iglesias de Waco, Ft Worth, Garland, Mount Pleasant, Carrollton y Dallas respectivamente para dar testimonio del amor que Dios tiene para la humanidad.

El coro regional de Texas representando dichas iglesias se presento en el “Margaret Hunt Hill bridge” para entonar alabanzas a Dios y anunciar que en la tierra hay un auténtico Apóstol, el cual en estos tiempos el es el puente que nos lleva a Dios y a la vida eterna.

Mientras el coro entonaba alabanzas a Dios, los hermanos de este lugar aprovecharon para pregonar las grandes maravillas que Dios hace en su pueblo día a día. También se aprovecho para invitar a la gente que es ajena a nuestra fe, para que conozcan la Iglesia del Dios vivo, Columna y apoyo de la verdad, “La Luz del Mundo”

La Iglesia de Jesucristo se sigue uniendo al deseo del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, y va a las plazas, los muelles, calles y puentes, a todos los lugares públicos para dar a conocer las buenas nuevas de salvación.

Abril 14, 2018