Jornada de Evangelización en El Paso, Texas

El Paso, TX., EE.UU., (LLDM News) —  La alegría de un Apóstol de Jesucristo es saber que sus hijos andan en la verdad. Verdad que es manifestada por quienes con convicción de vida la han abrazado en sus corazones, trascendiendo esta fe y amor por las cosas de Dios a las futuras generaciones.

Es esta la razón por la que los pequeñitos de las iglesias de El Paso, Clint y Canutillo Texas han salido a las calles a dar testimonio de la Verdad de Dios en la Elección. Reunidos en la Plaza San Jacinto de esta ciudad, entonaron alabanzas de triunfo, Elección y de adoración a Dios.

Para quienes aun no comprenden esta Gloriosa Fe de Dios, les resulta difícil entender el porque los pequeños no hacen como otros niños utilizan estos días en distracciones o paseos, pero en sus rostros de felicidad y alegría al cantar, esta la respuesta, en ellos hay una obra perfecta y su vida esta marcada por el Amor de Dios que en este tiempo tiene por nombre Naasón Joaquin Garcia, Siervo del Dios Vivo y Apóstol de Jesucristo.

Marzo 31, 2018

Album Not found