Jornada de evangelización en Flagstaff, Arizona

Arizona., EE.UU. Junio 30, 2018 (LLDM News).— Cuando el Señor Jesucristo estuvo en la tierra en su Ministerio, llevó el Evangelio de salvación para quienes era ésta. Hoy día, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, también lleva el mismo Evangelio hasta los confines de la tierra, a los escogidos por Dios para salvación.

Por tal motivo, hermanos de la Iglesia de Phoenix, Arizona realizaron una jornada de evangelización en la ciudad de Flagstaff, la cual está rodeada de montañas y grandes bosques de pino; con una altura 6910 pies (2106 metros) sobre el nivel del mar y a poco más de dos horas de distancia en automóvil, al norte de Phoenix.

A esta ciudad, llegó el Evangelio eterno de salvación y fue bien recibido por sus residentes a quienes, Dios, puso el sentir de escuchar el mensaje de amor. Algunos de los cuales expresaron que esto que escuchaban era algo nuevo. Otra persona los invitó a pasar a su hogar expresando “Platiquen conmigo ¿Qué es lo que predican? Siento una paz en mi corazón por el hecho de que ustedes estén aquí.”

De esta manera, continúa la expansión del Evangelio de Jesucristo, gigantesca labor encomendada por Dios a su Santo Apóstol Naasón Joaquín, a la cual se ha unido la Iglesia Universal.