Jornada de Evangelización en Orange Walk, Belice, C.A.

Caminata y servicio de visitas

LLDM News) — El Batallón Espiritual destacado en la ciudad de Orange Walk, Distrito de Orange Walk, Belice C.A. Unidos al deseo del Apóstol de Jesucristo NAASÓN JOAQUÍN GARCÍA, de llevar el evangelio a toda persona en el mundo; realizo este domingo 15 de abril 2018, Una Jornada de Evangelización por las principales calles de la ciudad a proclamar el mensaje de salvación en las horas de la tarde. Cabe destacar que al paso de la caminata, mientras el coro entonaba cantos espirituales de llamamiento y de amor, motivó y se vio como las personas en una demostración de asombro, salían de las puertas de sus casas a ver qué era lo que acontecía. Mismos momentos que aprovecharon para entregar una invitación a un servicio de visitas que se realizaría en horas posteriores del mismo día en templo de la misma localidad.

El evento de caminata dio inicio en horario de 3:30 pm en la plaza central de la ciudad de Orange Walk, contando con el apoyo de las iglesias de Belice City y Duck Run 1 – y los batallones de isla san Pedro y santa Elena Cayo, el evento culmino en el templo de la iglesia, en horario de 4:45 pm. Toda la jornada se realizó en completa Paz, acompañados por protección civil de la comunidad.

Posteriormente, En horario de 5:00 pm. Dio inicio el servicio de visitas, en un ambiente espiritual, de amor y unidad, el Coro hizo su participación con sus alabanzas espirituales, y miembro de la iglesia entonaron alabanzas de llamamiento, hubo testimonios de milagros, de cómo la autoridad de Dios en estos tiempos, en su apóstol esta haciendo milagros de sanidad espiritual y material.

Donde un total de 14 almas escucharon la palabra de Dios con mucha emotividad, por medio del D.E Osmel Alberto Reyes, quien compartió el tema: “EL FUNDAMENTO DE LA IGLESIA QUE CRISTO INSTITUYO” animando con ello a las almas a aprovechar el tiempo de gracia, que Dios ha dado a la humanidad a través del Ministerio apostólico Vigente.

Acto seguido, el encargado local Othoniel Vásquez Moreno, invito a las visitas seguir escuchando la palabra de Dios, como también a disfrutar de un convivio con la iglesia.

[srizonfbalbum id=3059]