Jornada de evangelización en Samacá, Boyacá.

(Berea Internacional).— En el deseo de cumplir el propósito apostólico de que este glorioso evangelio sea difundido por todo el mundo, el pasado domingo el coro del departamento de Boyacá, ministros y membresía de diferentes lugares donde tiene presencia la iglesia en esta zona, se reunieron en el parque principal del municipio de Samacá, para llamar la atención de las almas a través de las alabanzas del coro y de igual manera invitarles a buscar la salvación para sus almas.

En el transcurso de esta jornada de evangelización la membresía asistente repartía folletos e invitaciones, pese a la lluvia, que en ningún momento obstaculizó la realización de la misma, sino que fue una oportunidad para demostrar la valentía de la iglesia y la adhesión a este propósito de predicación universal.
Posterior a la predicación en el parque principal se realizó una caminata por los lugares mas importantes y concurridos de este municipio, lo cual llamó en gran manera la atención de las personas, quienes con gran admiración se detenían a escuchar las hermosas y emotivas alabanzas del coro.
Es de resaltar que esta jornada de evangelización fue un importante apoyo a la naciente obra en este lugar, que es obra local de la iglesia de Villa de Leyva, la cual uniendo esfuerzos ha trabajado con mucho amor para la consecución de una propiedad con el fin de establecer la iglesia allí.
Al finalizar se llevó a cabo una oración de adoración en gratitud a Dios por la realización de esta bendita labor, lo cual fue seguido de un alimento que fue brindado por la iglesia de ese lugar y su ministro el E.E. Elber García Morales.
“Feliz, este es un pueblo feliz”

03 de Junio de 2018