Jornada de evangelización en Tuito, Jalisco

(LLDM News) — Este viernes 06 de abril, el Coro de Niños de Hermosa Provincia de Puerto Vallarta se trasladó a la cabecera Municipal de Cabo Corrientes, El Tuito Jalisco, por su significado, “Lugar de Belleza o Lugar de Dios” con una población de alrededor de 10 mil habitantes y considerado pueblo mágico, los habitantes de tan hermoso poblado escucharon las alabanzas de la niñez de la Iglesia La Luz del Mundo.

Las calles y la plaza principal de este singular poblado se llenaron de gran alegría, de esperanza, de amor, de confianza, algo distinto se sintió en los senderos de este lugar, las voces de más de 50 niños elevaron el alma de los que escuchaban, alabanzas dando glorias al único Dios Vivo, las personas asombradas salían de sus casas, preguntaban, inquietas por saber, los hermanos muy atentos con biblia e himnario daban testimonio del mensaje Apostólico.

De esta forma continuaron invitando a escuchar las hermosas canciones espirituales que llenaban de paz al alma, así mismo se les anunció que esto es el amor y la doctrina del Apóstol de Jesucristo, la cual se predica en 56 Países. Al concluir el recorrido, los niños y los hermanos se reunieron en la casa de oración para dar gracias a Dios, y fue aquí un 23 de octubre de 2017, por primera vez pisara el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García estas hermosas tierras y dejara su promesa de prosperidad y abundancia.

Access Token not set. You can generate Access Tokens for your Page or Profile on fb.srizon.com. After generating the access token, insert it on the backend