Jornada de evangelización en Uruguay

Una delegación del Coro de Estados Unidos de La Iglesia La Luz del Mundo, fue invitada por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín a su gira en Montevideo, Uruguay, y Asunción, Paraguay.

El Orfeón estadounidense, a través de sus cánticos espirituales, participa en esta histórica reunión.

Procedentes de California, Texas, Washington, Nuevo México y Arizona –entre otros estados–, esta delegación coral acompañó a los ministros, obreros y miembros de la Iglesia a una jornada de evangelización, en los puntos neurálgicos de Montevideo, entre ellos las plazas Entreveros e Independencia, ubicadas en el Centro Histórico, y la Rambla que circunda el Río de la Plata.

Decenas de personas escucharon atentas este mensaje, y el domingo primero de febrero asistieron a la Escuela Dominical que presidió el hermano P.E. José Hernández en la capital uruguaya.

El Apóstol Naasón Joaquín adelantó a la Iglesia que, en breve, enviará a un nutrido grupo de jóvenes obreros a la capital uruguaya para expandir la obra espiritual y ver cumplida, así, la promesa hecha por Dios a su Apóstol: el crecimiento y multiplicación de la Iglesia a niveles exponenciales. La República Oriental de Uruguay no exenta a esta promesa.