Jornada de Evangelización en La Hincada de Ciudad Valles, SLP

Unidos a los trabajos y grandiosos proyectos del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

El sábado 18 de marzo del 2017, El E. Interino Ramiro Carranza de la Iglesia de Cd. Valles S.L.P. la Col. Vista Hermosa salió al ejido la Hincada, a realizar la segunda jornada de evangelización. Las personas salían a las calles, atraídas por los bellos cantos entonados con mucha emoción por los hermanos del coro, tomaban video y fotografías de este bello acontecimiento…momento que aprovechó el grupo para entregar unos volantes de invitación a la oración que más tarde se realizó en la casa del hno. Ramiro Altamirano.

Se prepararon también con orgullo parte de las banderas de los países donde ha llegado el evangelio del Señor revelado al Gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.
Por la tarde se llevó a cabo la oración de 6 pm presidida por el O.E Samech Miranda. Con alegría llegaron las visitas quienes escucharon con atención el consejo dirigido por el espíritu de Dios, y derramaban sus lágrimas al escuchar los bellos cantos del coro de la Iglesia.

Al final, mandaron un saludo muy afectuoso al Siervo de Dios y Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García; en el terreno es donde se está construyendo un templo en ese lugar para darle la honra, la gloria y la alabanza al que vive y reina para siempre.

#LLDMevangelización
#LLDM

Berea Internacional
“Unidos, porque la Iglesia merece lo mejor”