Jornada de Evangelización en Nuevo Progreso de Matías Romero, Oaxaca.

El pasado día sábado se llevó a cabo una jornada de evangelización en la iglesia que se encuentra en la localidad de Nuevo Progreso perteneciente al distrito “XXVII” de la Iglesia a cargo del P.E. Jose del Real. En la que participaron de las iglesias de Matías Romero, col. Bethel (palomares) Jaltepec y Plan de San Luis.

Las actividades comenzaron a las 12:00 P.M. con el tema técnicas de evangelización llevado por el D.E. Ezequiel Peña, de allí salieron a llevar el mensaje a las almas en esta comunidad en el que se abrieron cerca de 30 hogares, a las 4:00 P.M. se llevó acabo un servicio de evangelización en las afueras de la agencia municipal de esta comunidad, presidido por el Enc. Azareel Acevedo.

Se contó con la presencia de 20 almas entre ellas el agente de esta localidad, se contó con la presencia de los coros de nuevo progreso y Matías Romero quienes incitaban a las almas a darle la gloria a Dios, con sus alabanzas, los niños de nuevo progreso y Matías romero también pasaron a entonar una alabanza y hacían ellos la amable invitación a las almas a seguir visitando la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad.

El punto de Doctrina estuvo a cargo del Enc. Jaziel Cocolan. Al finalizar el servicio el O.E. Abimael Castillo invito a las almas a pasar al lugar de enfrente para que la iglesia orara por ellos para que Dios hiciera la obra en sus corazones. Al finalizar el culto de adoración a Dios el O.E Eleazar Rivera ministro en turno de este lugar invito a los asistentes a un convivio que la iglesia local preparo con mucho amor fraternal.

#LLDMevangelización
#LLDM

Berea Internacional
“Unidos, porque la Iglesia merece lo mejor”