Jornada de Evangelización en Santander, Cantabria (España)

(Berea Internacional) — El pasado domingo 19 de marzo, la Iglesia de Santander, Cantabria, España y el coro se unieron para llevar a cabo una faena de evangelización. Dicha labor fue realizada con mucha alegría por parte de los hermanos y fue un éxito al poder llevar y dejar una invitación o una palabra que diera testimonio de la Iglesia verdadera de Jesucristo y de su Santo Elegido en este tiempo de gracia y amor, el Gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

Muchas personas se detenían antes las alabanzas del coro y fue entonces aprovechado el momento para compartirles amablemente el mensaje de salvación.

Iglesia La Luz del Mundo en Santander aunque no es numero en la cantidad de membresía, se alentaron para salir y cumplir con este mandamiento Apostólico, y así con gozo culminaron esta tarea sabiendo que el deber se ha cumplido, y que de Dios viene el fruto.

Santander es una ciudad situada en el norte de España, capital de la comunidad autónoma de Cantabria; es la urbe más poblada de la comunidad autónoma.

#LLDMevangelización
#LLDM
#BereaInternacional
“Unidos, porque la Iglesia merece lo mejor”