Jornada evangelizadora

Este día al término del servicio de acción de gracias, el Ministro local D.E. Ramón Sánchez Roca, mandó invitar a los hermanos reunidos para salir durante una hora a publicar por las calles, las unidades habitacionales y los parques de la zona, la presentación del Apóstol de Jesucristo el próximo domingo 21 de junio en la hermosa Casa de oración ubicada en este lugar.

La iglesia reunida y algunos ministros presentes se aprestaron a realizar esta hermosa actividad, invitando a las personas y dialogando con ellas acerca de la presencia de un Apóstol de Jesucristo en esta provincia de Badajoz.

A su regreso de esta hermosa Comisión a la que el Siervo de Dios ha instado constantemente a la iglesia universal, exhortándole a “echar la red”, los hermanos dieron testimonio de cómo la mayoría de las almas aceptaron esa palabra e incluso algunas de las personas invitadas mencionaron que ya habían sido invitados por un grupo de jóvenes quienes habían tocado las puertas de sus hogares con anterioridad para darles este mensaje.

Los obreros locales testifican que desde su regreso de la ciudad de Guadalajara, México en el mes de diciembre, han visto un cambio en todas aquellas personas que ya desde antes les hablaban de la palabra de Dios, porque anteriormente eran rechazados, pero ahora, les reciben con mayor apertura para el diálogo de la palabra de Dios.

De esta manera los miembros de la iglesia del Señor en Badajoz provincia de Extremadura, alumbran a todos aquellos en quienes la promesa del Señor hecha al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín, aquel 8 de diciembre del año pasado, ha de tener fiel cumplimiento.