La Gira Apostólica en los medios de comunicación

Desde que iniciara su primera Gira Apostólica Universal –que principió en Talca, Chile, el pasado 15 de enero–, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García ha visitado a los hermanos de Chile, Argentina y Uruguay, hasta este momento. El pastor del rebaño espiritual trajo a las regiones australes el alimento espiritual, que es el consejo de la Palabra de Dios, brindado consuelo y confortación a las almas. Ahora, la Iglesia se ha fortalecido en la fe, y se encuentra animada para seguir trabajando en la obra espiritual.

La promesa que le hiciera el Señor Jesucristo al Apóstol Naasón Joaquín, el lunes 8 de diciembre de 2014, se ha cumplido al pie de la letra en estos países. Dios ha hecho su obra perfecta y la ha manifestado como un solo hombre en los corazones: la Iglesia ha recibido en su corazón al que viene en el nombre del Señor.

Algunos medios de comunicación han dado cuenta de esta histórica visita. El jueves 15 de enero, por ejemplo, el diario de mayor circulación en la región de El Maule, Chile, conocido como El Centro, publicó un desplegado en el cual la Iglesia de Talca da la bienvenida al ilustre visitante a esta ciudad. Al día siguiente, 16 de enero, este mismo medio publica una nota sobre la presentación del Apóstol del Señor en esta ciudad chilena.

Días después, durante la visita a Santiago de Chile, Carmen Gloria Fernández Valenzuela, alcaldesa de la municipalidad de Quinta Normal –que forma parte del Área Metropolitana de Santiago, y donde se encuentra el templo sede del país andino–, entregó un reconocimiento al Apóstol Naasón Joaquín García, “por su importante contribución al desarrollo y bienestar de nuestra comunidad”.

De este modo, la visita apostólica a Talca y Santiago (Chile), así como a Ciudad de Mendoza y Buenos Aires en Argentina, ha sido comentada en diversos medios de comunicación mexicanos, tales como El Occidental (Guadalajara), El Mexicano (Tijuana), La Crónica Jalisco y La Prensa Jalisco.

Los testimonios y manifestaciones de fe, amor, gratitud y reconocimiento a la Elección Apostólica de parte de la Iglesia, están grabados no sólo en tinta y papel sino, muy especialmente, en los corazones de los creyentes.

Lo que ayer fue noticia hoy es parte de la historia de la Restauración de la Primitiva Iglesia Cristiana.