La Iglesia de Honduras sigue de fiesta, más almas son bautizadas

(LLDM News) — Ha pasado un mes de la Ceremonia Nacional de Bautismos en la República de Honduras, que se llevó a cabo en la Plaza Los Dolores de la capital de este país, y la bendición de Dios sigue derramándose en grande manera.

Es así como muchas almas han sentido el llamado del Señor en sus corazones, por lo cual hicieron manifiesto su deseo de bajar a las aguas del bautismo, por lo cual el domingo 25 de marzo del presente año, se llevó a cabo bautismos a nivel nacional.

Dicho evento fue organizado por el hermano pastor Jurisdiccional P.E. Efraín Alvarado, en conjunto con el hermano pastor distrital P.E. José Alfredo Padilla y todo el cuerpo ministerial de este país.

Para dicho evento, las Iglesias se reunieron en diferentes zonas de nuestro país: Tegucigalpa, Catacamas, Choluteca, La Ceiba, El Progreso y Sula Santa Bárbara; en cada uno de los lugares se vivió una fiesta espiritual, desde tempranas horas el coro de la Iglesia del Señor salió a diferentes lugares entonando sus alabanzas de adoración a Dios, invitando a las personas para acercarse a la casa de oración y ser testigos de la bendición de Dios.

Cada una de las casas de oración lucieron pletóricas, y muchas visitas se acercaron para presenciar tan sublime acontecimiento, un acto maravilloso en la cual Dios manifiesta su misericordia con la humanidad al perdonar sus pecados y darles el honroso título de hijos de Dios.

El tema que se habló en el punto de doctrina fue “El Bautismo” mencionando cuales son los requisitos necesarios para que este acto tenga validez.

Posteriormente llegó el momento esperado, las almas que habían tomado la decisión de ser bautizados fueron llamados para pasar al frente de la Iglesia, se miraban las lágrimas en ellos: no lágrimas de tristeza, al contrario, lágrimas de felicidad ya que sabían la grande bendición que se aproximaba.

Luego se hizo la protesta a cada uno de ellos, en la cual a una sola voz se escuchó un ¡Amen! como respuesta a cada una de las preguntas que se les hicieron.

Los diferentes ministros autorizados, haciendo uso de la autoridad conferida por el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, invocaron el Glorioso nombre del Señor Jesucristo, para perdón de pecados.

Jóvenes, adultos, ancianos bajaron a las aguas del bautismo, cada uno de ellos convencidos que, por la autoridad Apostólica, han sido santificados y que ahora son parte del pueblo del Señor.

Para finalizar se dio bienvenida a los hermanos bautizados, y la Iglesia del Señor se unió en una oración para pedirle a Dios que bendiga a los nuevos hermanos, y también ayude a cada miembro para ser apoyo para ellos; la Iglesia los recibió con mucho amor, los hermanos manifestaron unas palabras de motivación y aliento para cada uno de ellos.

De esta forma la Iglesia La Luz del Mundo en la República de Honduras sigue de fiesta, y va de triunfo en triunfo de la mano del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

25 de marzo de 2018

Album Not found