La luz de vida un auténtico Apóstol centellea en más corazones

AMOZOC DE MOTA, Pue., México (LLDM News) — Este domingo 15 de abril se llevaron a cabo bautismos masivos en el majestuoso Ecosantuario ubicado en la ciudad Amozoc. La unidad perfecta en la cual el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García mantiene a la Iglesia del Señor, sigue reflejándose en el arduo trabajo que día a día conquista más almas para salvación.

El distrito número XXIV de la Iglesia del Señor a cargo del P.E. (Pastor Evangelista) Víctor Reséndiz, en punto de las 10 de la mañana (hora local), los ministros y los coros se unieron en una caminata por el Boulevard Naasón Joaquín del complejo arquitecto entonando alabanzas, el pastor distrital presidió la escuela dominical en la cual invitó a la grey a seguir más unida a los grandiosos propósitos del Apóstol del Señor, trabajar con más esmero en la noble encomienda, de anunciar que hay Varón de Dios sobre la Tierra.

Posteriormente, inició la ceremonia de bautismos, los Diáconos descendieron a las dos pilas bautismales preparadas para este acto tan sagrado, más de 80 aspirantes al bautismo pasaron al frente para responder afirmativamente a las preguntas realizadas por el ministro Ishar Rocha, confirmando en ello el deseo de unir su vida a Cristo.

Ante la mirada expectante de numerosas visitas, comenzó a invocarse el precioso y glorioso nombre del Señor Jesucristo para perdón y remisión de pecados, mientras esto ocurría, Dios tomaba los corazones de entre los asistentes, toda duda fue disipada y uno a uno se acercaban a pedir con libre albedrío el bautismo, con necesidad, habiendo comprendido que la salvación de sus almas estaba frente a ellos, a su alcance.

De este modo, el número de los bautizados se elevó a más de 100, mismos quienes fueron recibidos calurosamente como miembros de la familia de Cristo, entre manos levantadas las cuales les saludaban, abrazos y la dicha compartida con quienes también han sido participes de esta gracia bendita.

[srizonfbalbum id=3058]