La luz gloriosa del Eterno les disipó toda tiniebla

QUINTA NORMAL, República de Chile (LLDM News).— Con gran esplendor, el entrañable amor de Dios continúa manifestándose en las almas predestinadas para salvación, ya que la mañana de este domingo, 28 de abril, Iglesia La Luz del Mundo en Quinta normal, Santiago de Chile se gozó al ser testigo de una ceremonia de bautismos.

El ministro P.E. Rafael Pérez presidia la escuela dominical y animaba a los asistentes a perseverar en el amor de Dios y no dejarse llevar por las corrientes del enemigo. El Enc José Chilet, invitó a los 6 aspirantes al bautismo a pasar al frente para dar paso a la toma de protesta; quienes con gran gozo y determinación respondieron a cada pregunta realizada por el ministro, afirmando con un “Amén” y su mano puesta en alto, demostrando con ello, el compromiso de renunciar al mundo y lavar sus almas en la sangre de Jesucristo –en el simbolismo del bautismo- que los limpia de todo pecado por más horrendo y negro que sea.

El Ministro D.E. Guido Beltrán haciendo uso de la autoridad recibida de parte del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, realizó los Bautismos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Entonando la alabanza “todos fuimos sepultados, como aquél siervo Naamán, sepultadas nuestra lepra en las aguas del Jordán” nº 546, la iglesia presente le daba la bienvenida a los valientes que habían echado mano a la vida eterna.

Album Not found