La Paz de Dios llega a las almas en Oxnard, California.

Oxnard, California E.E.U.U. (LLDMNews) — Este día se efectuó la dominical para vistas la cual se preparó con anticipación, y esmero para dar una cálida bienvenida a las vistas que hoy acudieron a escuchar la
palabra de Dios.

La Escuela Dominical fue presidida por el hermano Diácono Evangelista Eliseo Magallón quien inspirado por el espíritu de Dios, tomó como tema “La Elección”. “Apóstol de Dios en estos Tiempos” dando a conocer a través de la palabra de Dios que en estos tiempos existe un Verdadero Apóstol de Dios, llamado NAASÓN JOAQUÍN GARCÍA, quien dirige e instruye a la iglesia del señor a cada día.
Las visitas asistentes escucharon con atención la palabra de Dios y se mostraban muy participantes al tomar la biblia y entonar aun los cantos del himnario.

Al término de la recordación se invitó a la iglesia a darle gracias a Dios mediante una Oración de adoración al Supremo Dios por todos sus favores concedidos a la Iglesia.

A esta dominical acudieron aproximadamente 40 visitas a las cuales se les atendió y se es respondieron sus preguntas y al término de la dominical se les invitó a participar de un alimento y convivir con la iglesia.

Cabe mencionar que también acudieron hermanos de Santa Maria, Ca., Santa Barbara, Ca. y Lompoc Ca. Y estuvieron presentes los ministros E.E. Jahaziel Valadez, E.E. Juan Fuentes, D.E Eliseo Magallón.

Gracias a Dios y a su hijo Jesucristo por todo lo concedido.

20 de mayo del 2018.