La prosperidad continúa en la Iglesia La Luz del Mundo.

Toluca, Estado de México, (Berea Ciudad de México)— Gran bendición tuvo la Iglesia de Toluca en el Estado de México: Con la autoridad del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo se llevó a cabo el bautismo de seis almas quienes, con amor y gratitud, exclamaron un fuerte “Amén” y levantaron su mano en señal de aceptación al responder al E.E. Jacob Arista, quien tomó protesta de tan sagrado acto.

El D. E. Román Soancatl, pronunciando el glorioso nombre de Jesucristo, llevó a cabo este oficio sagrado, en el cual estas valientes almas, una a una, llenas de gozo y fe, echaron mano a la vida eterna.

Al finalizar, el hermano E.E. Alfredo Muñoz dio la bienvenida a estas nuevas almas, motivándolas a servir al Señor sin importar cuán grande sea la lucha o tribulación, siempre confiando que la oración del Ungido de Dios está a favor de todo su pueblo día con día.

Para concluir esta grande fiesta, obedeciendo al mandamiento Apostólico de “Instruir al niño en su camino y aun cuando fuere viejo no se apartará de él”, el E.E. Joel Yanes y su compañera, la hna. Lorenia Aragón presentaron, ante Dios y ante la Iglesia a la pequeña Jana Saharaim Yanes Aragon. Asimismo, fueron presentados la niña Elisa Estefanía Campuzano y el niño Santiago Álvarez, acto que llena de alegría y gozo a la Iglesia pues se ve manifestada la Gloria de Cristo, ya que a la edad de cuarenta días de nacidos, estos pequeños son recibidos como parte de la familia de la fe.

08 de abril de 2018

[srizonfbalbum id=3116]