Laredo dice: “Bienvenido, Tu Eres El Invitado Especial”.

Laredo, Texas, E.E.U.U. (LLDM News).— Unidos a los propósitos del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo NAASÓN JOAQUÍN GARCÍA, la Iglesia de Laredo TX realizo una Escuela Dominical para visitas en donde gracias a la oración Apostólica; se conto con la asistencia de mas de 42 visitas, quienes expresaron alegría y deseos de seguir visitando y conociendo la Iglesia del Señor.

Se les hizo entrega de un itinerario de lo que se llevaría acabo en la dominical, y se les coloco un estampado que decía “Bienvenido, Tu Eres El Invitado Especial”, aun en estos detalles tan pequeños les causo mucho interés a los asistentes el ver la amabilidad y el amor con el que los hermanos los atendían.

El coro de este lugar también se unió, alegrando el corazón de las almas con alabanzas hermosas que iban llenos de amor, alegría y espiritualidad.

Al finalizar la dominical, algunas almas pasaron al altar a presentar sus necesidades a Dios y le expresaban al Señor el sentir de su corazón, también derramando sus lagrimas.

También se les invito a participar en un augurio material, el cual fue preparado especialmente para ellos y en donde la iglesia se lucio en el servicio a cada uno de ellos.

Pedimos de la Oración del Apóstol del Señor para seguir dando fruto y ser de alegría a su corazón!

“AÚN FALTA LUZ EN EL MUNDO, NOSOTROS LA LLEVAREMOS”

Junio 10, 2018.