Larga fiesta espiritual en la 21 de marzo por feliz Visita Apostólica

(Berea Internacional).—Una hora después de que el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García los había visitado, saludado, visto la Casa de Oración que están a punto de concluir, y de haberse retirado, muchos hermanos de esta colonia 21 de marzo, aún permanecían en el interior de su Iglesia. Unos oraban, otros cantaban, o conversaban, y todos reflejaban la alegría que un corazón limpio siente al tener junto a sí a un Enviado de Dios.

Como Lidia de Tiatira obligó con su fe y Reconocimiento al Apóstol Pablo a quedarse en su casa con su familia cuando visitó su ciudad, así los hermanos de esta colonia de San Luis Potosí, con su amor, con sus cantos, con sus lágrimas, hicieron que el Gran Apóstol de Jesucristo permaneciera entre ellos muchos minutos más. Feliz Él, felices ellos. Lo mismo la muy bienaventurada hermana más anciana de San Luis Potosí, 101 años de edad, que escuchó a un Enviado de Dios decirle palabras al oído, que niños que sintieron el deseo de abrazarse a lo más grande que este Pueblo tiene.

Esas horas y esos minutos serán inolvidables en la historia de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad.
Es la Nueva Era. Es la 12a Etapa de esta Gloriosa Gira Universal. Como dijo el salmista: Grande es su gloria en tu salvación, Honra y Majestad has puesto sobre El. Y más aún, escrito estaba en el Libro de Lamentaciones: El aliento de nuestras vidas; el Ungido de Jehová, ¡A su sombra tenemos vida!.

Album Not found