Las bendiciones de Dios se derraman en su Iglesia

Xonacatlán, Edo. México (LLDM News) — Al término de la Escuela Dominical, se dio la bienvenida a seis almas que fueron selladas con el Espíritu Santo, tras haber participado en avivamientos.

El P. E. José Antonio Murillo fue portador de tan grata noticia a la Iglesia y a los hermanos que tras haber conmovido al Señor, viendo Él su necesidad los adoptó como hijos. Su familia espiritual los recibió entonando: “Soy el hijo de un Rey”, canto alusivo a dicho acto.

La bendición en dicha iglesia continuó, con la presentación de 14 años del joven Amrran Doroteo Rayón, quien acompañado por su madre la hermana: Ana Lilia Rayón, expresó su agradecimiento y felicidad ante el pueblo del Señor por llegar a esta edad y formar parte de este pueblo, en el cual confirmó seguir perteneciendo, haciendo uso del libre albedrío para decidir sobre su vida espiritual.

La Amada Esposa del Señor puso en las manos de Dios la vida de los espirituales, así como la del joven, deseando que los prospere en su pueblo siendo fieles a Dios y al Apóstol del Señor hasta su último aliento.

01 de abril de 2018