Las selvas de Colombia resplandecen de Luz, se realizan bautismos en San José del Guaviare

 ¡Hay fiesta en el cielo!

(LLDM News) — Una historia que comenzó desde las 10 de la noche en la capital Colombiana, el grupo coral, en compañía de algunos ministros del área metropolitana de Bogotá esperaban viajar al municipio de San José de Guaviare; claramente demostraban con ansias la llegada de la flota que los llevaría a aquel hermoso lugar, en sus rostros se reflejaba la alegría, confianza y sobretodo las ganas de ser parte de la jornada de evangelización y estar a punto de celebrar los triunfos obtenidos por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en aquel Departamento.

Después de haber realizado un largo recorrido por carretera, por fin el coro arribó al municipio de San José, mientras los hermanos se preparaban con sus voces para iniciar la jornada, – ¡no tardó en manifestarse la bendición de Dios! Una de las señoras que reside en el barrio del Guaviare decidió acercarse para mirar que acontecía en la iglesia de este lugar, movida tal vez por su curiosidad, pero más halla de esto, en el plan del altísimo, predestinada para salvación!.
Mientras escuchaba atentamente el coro, el hermano Manuel Salinas se percató de su interés e inmediatamente se le acercó para extenderle una hermosa invitación y esa era la de conocer que en la tierra hay una iglesia fundada por Cristo.

Para sorpresa de muchos la contestación fue al instante, la señora Amalia Rodríguez que motivabada por las alabanzas que entonaba el coro decidió bajar a las aguas bautismales, con ella cinco almas más tomaron la protesta y decidieron echar mano a la vida eterna. Todo este acontecimiento tuvo lugar en la Quebrada la María, un sitio que fue testigo de como seis almas, incluyendo la señora Amalia, tomaban la mejor decisión de sus vidas.

Llegó el momento aceptable, el Pastor Evangelista Jairo López que en representación del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín y en cumplimiento de la promesa que Dios hizo a la elección, hizo uso de esa autoridad, añadiendo los que deben ser salvos, mientras tanto en el cielo un festejo inmenso por que seis almas mas se arrepintieron de su camino.

28 de Marzo, 2018

Access Token not set. You can generate Access Tokens for your Page or Profile on fb.srizon.com. After generating the access token, insert it on the backend