Llega un Apóstol a la Bicentenario en Zacatecas: anuncia expansión

Zacatecas, ZAC. (Berea Internacional) — En esta Casa de Oración, ubicada cerca del centro de esta ciudad capital zacatecana, la obra de Dios se sigue manifestando. El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo realizó un recorrido por las Casas de Oración de Zacatecas y encontró más visitas que ya reciben las buenas nuevas de salvación.

Este sitio está en la zona céntrica pero habiendo calles y avenidas con buen pavimento, su acceso no es fácil. Hasta aquí llegó el Embajador del Reino de los Cielos para estar más cerca de sus Hijos en la fe y los alentó a continuar perseverando en la fe.

A ellos les dijo que Él no veía una o dos almas en este pequeño lugar, sino muchas más, y recordó que hay quienes le sugieren visitar solo iglesias muy numerosas pero aclaró que Él no solamente va a multitudes, sino también a donde hay pocos hermanos.

También los invitó a orar por esta entidad y su crecimiento, y al terminar, las visitas, que lo oían muy atentas y con flores en sus manos, empezaron a estremecerse de gozo del alma.

Album Not found