Llegada de los batallones provenientes de la República de El Salvador a Honduras

Las Lajas, Goascorán. (Berea Internacional Honduras)— El jueves 04 de octubre llegaron a la República de Honduras los batallones espirituales que el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García envió desde la República de El Salvador.

Los batallones fueron recibidos en la Iglesia de Las Lajas, Goascorán que colinda con la frontera de la hermana República de El Salvador.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Pastor Distrital P.E. Mario René Cerrato, quien con alegría dio la bienvenida a los jóvenes que han entregado su vida al servicio de la Iglesia del Señor.

Mientras el coro de la Iglesia entonaba la alabanza “Soy Yo Soldado de Jesús” los hermanos presentes daban bienvenida a los batallones, quienes con su brazo en alto afirmaban ese compromiso que han hecho con Dios.

Así mismo el Pastor Jurisdiccional P.E. Joel Meza Álvarez les expresó unas palabras en nombre del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, y los motivó a seguir cumpliendo los deseos del enviado de Dios.

Los misioneros serán enviados a nuevas ciudades del país para conquistar a las almas, mediante el evangelio de Jesucristo que predica el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.