Llegan con fulgidos himnos a los corazones

LAUSANA, Suiza (LLDM News) — En este día, 24 de marzo, los hermanos del coro, juntamente con la Iglesia La Luz del Mundo en la ciudad de Lausanne organizaron para salir a dar testimonio de la verdadera palabra de nuestro Dios, por medio de sus alabanzas. Y así dar cumplimiento a la promesa que nuestro Dios le hiciera al santo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

Así confiando en esa promesa los miembros de la iglesia de este lugar entregaban folletos con información de la Iglesia, aprovechando que la gente se acercaba al oír las alabanzas del coro.

En este día se vio como nuestro Dios ayudaba a todos nuestros hermanos integrantes del corazón de la iglesia (el coro) ya que promedio por medio de sus cantos las almas inclusive con lágrimas de alegría de los espectadores, se les comunicó, “por el reconocimiento lo hacemos porque un auténtico Apóstol de Jesucristo nos ha enseñado a: Dar de Gracia, lo que de Gracia hemos recibido y esto es la misericordia de nuestro Dios. (Mateo 10:8)”

De esta forma la iglesia de Lausanne Suiza, sigue dando testimonio que en la tierra hay un verdadero Apóstol de Dios.

-Cumpliendo con la enseñanza que le diera el Siervo de Dios Pablo a Timoteo, «No te Avergüences de dar testimonio de nuestro Señor, ni de mi preso suyo» Y que en estos días nos la da el Apóstol Naasón Joaquín García-

Album Not found