Llenos de fervor comparten la fuente que da libertad

VERDE AZTLÁN, Nay., México (LLDM News) — La Iglesia de Jesucristo, La Luz del Mundo sigue adelante, trabajando y dando testimonio del evangelio eterno, revelado en esta nueva era al gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

Los Coros de las congregaciones de: Chapultepec y La Esperanza (de Tepic) realizan una jornada de evangelización (fecha 20 de enero) en la colonia El Verde Aztlán, donde recorrieron las calles de toda la colonia, entonando hermosas alabanzas dando testimonio de la Iglesia de Jesucristo y su Santo Enviado.

Los hermanos con valentía, ánimo y amor espiritual entonaron himnos que cautivaban a las personas, algunas de ellas saliendo de sus casas y otras desde su interior escuchando, a su vez los hermanos se acercaban amablemente para dar testimonio.

Al término de la faena se reunieron en una casa donde llegaron almas (visitas) con gran interés escucharon la palabra viva de Dios, se realizó una consagración donde se dio testimonio y así mismo dar gracias a Dios por lo permitido.

Album Not found