Llevan con energía la luz gloriosa del evangelio de Jesucristo

LA NORIA, Jal., México. (LLDM News). – En pro de cumplir el noble deseo del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, miembros de Iglesia La Luz del Mundo de la colonia Jalisco 4ta Sección juntamente con el coro, se dirigieron hacia la localidad de La Noria Jalisco, ubicada en el municipio de Ayotlán, para ofrecer a las almas de aquél lugar un Servicio de Evangelización, y pudieran ellos escuchar la palabra viva de Dios.

Previo al servicio especial, el Coro salió a recorrer las calles de aquella localidad, cantando alabanzas, que hacían que las personas salieran de sus hogares para escuchar al corazón de la Iglesia -el orfeón- entonar los bellos cánticos, y mientras tanto, los hermanos que les acompañaban, repartían amablemente tarjetas a las personas que transitaban por las calles, y en hogares para ofrecerles una cordial invitación al culto religioso que se efectuaría.

El servicio fue realizado en la Plaza Principal de la Noria, Jal., donde las visitas pudieron escuchar las alabanzas, y testimonios de los hermanos que se pararon a ofrecerle un presente a nuestro Dios, posteriormente el punto de doctrina fue presidido por el D.E. Carlos Illescas que habló acerca del Amor de Dios, y hacerles saber a aquellas personas, que en la tierra, hay un auténtico, y verdadero, Siervo de Dios, y Apóstol de Jesucristo, cuyo nombre es Naasón Joaquín García, por la Gracia de Dios.

Album Not found