Lluvia de bendiciones en la Huasteca Potosina, el Apóstol del Señor llega el encuentro de Su Pueblo.

Colonia La Diana, Ciudad Valles, SLP (Berea Internacional) — La Huasteca Potosina tiene hoy la Fiesta más Grande de toda la tierra. El Gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, sintió en su corazón recorrer esta región, salió al encuentro de los hermanos que ya sabían que no estaban solos, pero ahora caminan llenos de salud espiritual.

Son los Hechos del Apóstol Naasón Joaquín, escribiéndose día a día ante los ojos de Dios, como ocurría en la primitiva Iglesia. En esos Hechos quedó escrito: “Y al pasar por las ciudades, les entregaban las ordenanzas que habían acordado los apóstoles y los ancianos que estaban en Jerusalén, para que las guardasen.

“Así que las iglesias eran confirmadas en la fe, y aumentaban en número cada día. “Y atravesando Frigia y la provincia de Galacia, les fue prohibido por el Espíritu Santo hablar la palabra en Asia; y cuando llegaron a Misia, intentaron ir a Bitinia, pero el Espíritu no se lo permitió.

“Y pasando junto a Misia, descendieron a Troas. Y se le mostró a Pablo una visión de noche: un varón macedonio estaba en pie, rogándole y diciendo: Pasa a Macedonia y ayúdanos.

“Cuando vio la visión, en seguida procuramos partir para Macedonia, dando por cierto que Dios nos llamaba para que les anunciásemos el evangelio”.

Así, Dios inspiró a Su Embajador para que caminase hacia el oriente de San Luis Potosí. Vencidas las carreteras, vencidas las distancias, vencido el clima, vencida la fatiga, vencida toda adversidad, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín pisó esta tierra; encontró puños en alto, almas libres, y la Iglesia que Dios le prometió que sería multiplicada, lo es.

La 12ª Etapa de la Gira Universal sigue, el camino del Ungido de Dios va lleno de triunfos y Dios sigue mostrando el Poder de Su Mano.

¡Gloria al Señor!