Los Batallones del Apóstol de Dios; reciben !aliento!

Fort Collins, Colorado. E.E.U.U. (LLDM News).— Los días 23 y 24 del mes en curso, en el cuidado perfecto del Apóstol del Señor NAASÓN JOAQUÍN GARCÍA, por Sus batallones, se reunieron en la ciudad de Fort Collins, Colorado, 5 batallones de los estados de Wyoming y Colorado. Dicha reunión se llevo acabo en el margen de la gira de los ministros de evangelización, responsables de llevar palabras de animo, platicas de apoyo al trabajo, pruebas de conocimiento, a todos los batallones de Estados Unidos.
Estos se días se atendió a cada matrimonio para que expresaran a los ministros sus inquietudes sobre el trabajo que desempeñan, oyeron consejos, testimonios, temas de evangelización, examen de conocimiento entre otras actividades.

Posterior al examen se dio a conocer las calificaciones del los hermanos, y los primeros tres lugares fueron para los hermanos: O.E. Balmoris Melgar (Pueblo, Colorado) hermana Jehudy Castro (Grand Junction, Colorado.) Y el hermano O.E Azael Sandoval (Fort Collins, Colorado.) Respectivamente.
en esta ocasión los ministros encargados de llevar este alimento espiritual enviado por el Apóstol del Señor fueron los hermanos P.E Guido Aguilar, y el hermano Enc. Jahaziel Valadez.

Todos muy felices de sabernos en la mente el Ungido del Señor le agradecemos su amor y cuidado y le enviamos un saludo de confirmación que estamos con Él,
¡HASTA EL ULTIMO ALIENTO!

Junio 23, 2018