Los hijos de Luz les hacen conocer del potente Salvador

PENAL DE PIEDRAS GORDAS, República del Perú (LLDM News) — Por primera vez se le concedes la oportunidad de participar (acudir a evangelizar) a la Iglesia La Luz del Mundo en el reclusorio de Piedras Gordas (uno de los penales de más alta seguridad del país), acudieron con gozo para dar testimonio del perfecto evangelio el cual únicamente es revelado al auténtico Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Acompañados del D.E. Daíro Bohórquez y el batallón de misioneros enviado a la capital de Lima. Al ingreso de dicho penal en el pabellón de hombres y mujeres, donde alrededor de 40 almas escucharon el evangelio eterno, quienes con lágrimas de sentimiento en sus ojos participaron del culto de adoración a Dios. Los oyentes reclusorios con mucha solicitud expresaron: sigan acudiendo […] ¿quién es el insigne hombre del cual nos predican…?
-Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad en Perú haciendo historia con el gran Apóstol Naasón Joaquín-

*Acatando con respeto todas las normas y procedimientos del mencionado reclusorio, es motivo por el cual no se cuentan con imágenes de la vista al interior del centro de rehabilitación social.

Album Not found