Mañana de bendición en colonia Bethel

“En la participación de nuestro trabajo, está garantizado nuestro éxito…” — Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García

Guadalajara, Jalisco (Berea Internacional) — La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad: La Luz del Mundo en la colonia Bethel en esta ciudad, recibió la bendición de acompañar al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en su oración de adoración y acción de gracias que eleva cada mañana en las primeras horas del inicio de un nuevo día.

Todos los hermanos que conforman a la Iglesia en esta colonia acudieron desde temprana hora para saludar al enviado del Señor y expresarle palabras de bendición para su vida, ya que la Iglesia sabe que quien ha recibido la obra perfecta de Dios, de creer en el que Él ha enviado, es llevar en el corazón la certeza de la fe que sólo es para los hijos de Dios.

Los coros de la Iglesia de la colonia Bethel estuvieron presentes, tanto el que conforman los hermanos adultos, como el de jóvenes y el de niños. Las alabanzas de los coros alegraron el corazón de toda la Iglesia y acompañaron las oraciones del pueblo de Dios.

El Apóstol de Jesucristo, al término de su oración, dirigió unas palabras a los hermanos ministros que le acompañaron en este día; comentó acerca de las situaciones de cambio que está viviendo el país y aún el mundo, donde se sostienen conflictos bélicos, diferencias políticas, ideológicas, incluso, religiosas. El Siervo de Dios explicó que todo esto no cambia, en absoluto, el propósito que Dios tiene para su Iglesia en el cumplimiento de su promesa.

El Siervo de Dios dijo que Dios nos va a ayudar en todo y que, aunque en el mundo hay personas que dañan a la sociedad con su forma de actuar y pensar, sobre todo en el aspecto de la intolerancia, el racismo, la falta de apego a los valores, entre otros; Dios nos va ayudar siempre y en toda forma de injusticia porque somos sus hijos y nunca nos dejará solos. Externó que la Iglesia del Señor no debe tener miedo ni pendiente, porque el Señor es poderoso para cubrir a toda su Iglesia en todo el mundo.

También habló de que la Iglesia debe seguir ejerciendo sus derechos como ciudadanos libres que son, dijo que este conocimiento es parte de la enseñanza cristiana, ya hace años atrás, y que, hasta el día de hoy se ha conservado. Subrayó que el Señor quiere que seamos parte de su promesa, trabajando con esfuerzo y entrega por ver qué su fe va creciendo en el corazón de muchas almas.

Mencionó con grande alegría que estuvo viendo los bautismos que se llevaron a cabo en Veracruz y dijo que ahí está el fruto del trabajo para seguir siendo partícipes de la promesa de Dios y agregó: “En la participación de nuestro trabajo, está garantizado nuestro éxito…”.

[srizonfbalbum id=3071]