Maravilloso triunfo apostólico en Brasil

RÍO DE JANEIRO (Berea Internacional Brasil) — La obra apostólica de esta nueva era continúa cosechando frutos en la nación de Brasil.

En la visita que el P.E. César Oswaldo Morán, Pastor Jurisdicional realizó a esta nación, fuerón celebrados ofícios sagrados en el templo de Madureira, Río de Janeiro.

Del día 4 al día 6 de Enero, se realizaron avivamientos. Dios derramó su Santo Espíritu en tres hermanos: el hermano Cleiton Barros (Río de Janeiro), Fabricia da Hora Pereira (Brasilia) y la hermana Yelenca Sabino (Sao Paulo). Fue una grande alegría que se vivió con el derramamiento del Espíritu Santo en los hermanos.

El día 7 de enero, durante la escuela dominical presidida por P.E. César Morán M. fueron efectuados bautismos. el D.E. Jesús Cruz Servellon, haciendo uso de la autoridad que le fue otorgada por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García; fue el encargado de invocar el nombre de nuestro Señor Jesucristo para el perdón de pecados, en el joven Alejandro Barragán (Sao Paulo) y en el Hno. Djulma (Río de Janeiro).

Cabe destacar que el hermano Djulma fue presbítero de la congregación Asamblea de Dios.

Así continua Dios engrandeciendo su su santa Obra en esta grande nación.

Album Not found