Más almas en Belice aceptan el Evangelio de arrepentimiento para salvación

POMONA NEW SITE, Belice. (Lldm News). – En marco a la celebración del primer aniversario de la visita del gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García al país de Belice (en el extremo noreste de Centroamérica), a mediados de febrero del año 2017. Se celebró una Ceremonia de Bautismos donde se invocó el nombre Glorioso de Jesucristo en nuevas almas, en la aldea beliceña de Pomona New Site (Dangriga, distrito de Stann Creek), en la misma localidad que el Santo Elegido de Dios visitara durante la Novena Etapa de su Gira Universal.

Este acto tan santo de la Iglesia La Luz del Mundo se efectuó el domingo 18 de febrero del año en curso, en donde dos almas recibieron el bautismo en agua para perdón y remisión de pecados. El acto sagrado fue oficiado por el ministro autorizado, el D.E. Luis Alonso Reyes. Al evento asistieron 67 hermanos y 22 obreros de batallones espirituales de Belice. También se contó con la presencia de más de 20 visitas, quienes sintiéndose muy motivadas disfrutaron de la hermosa presencia de Dios, admirando el acto sagrado, de como el hombre puede ser Salvo en esta nueva era de dispensación.

Posteriormente la membresía y el ministro local, el Hno. Marvin Lester Lares, hicieron partícipe a todos los asistentes de un ameno convivio, para fomentar aún más el ambiente fraternal y de cordialidad.

Album Not found