Más conversiones en La Luz del Mundo; hondureños, se revestirán de Cristo

Febrero 4 del 2017.

San Pedro Sula, HONDURAS (Berea Internacional).-  Nacer de nuevo, ser hechos Hijos de Dios, revestirse de Cristo, es el paso que cientos y cientos de hondureños están listos para dar mañana domingo 5 de febrero, tras la presentación en este país, del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

Dentro de la 9a Etapa de su Gira Universal, el Apóstol de Dios está en la República de Honduras y el pueblo de Dios, la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad, La Luz del Mundo va a atestiguar parte del cumplimiento de las promesa de Dios a su Enviado: “Si hoy ves grande a este pueblo, yo lo he de multiplicar más”.

Y aquí en San Pedro Sula mañana las almas arrepentidas que reciban el perdón de pecados van a ser, como narra las Sagradas Escrituras: “hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa”.

Honduras prospera. Es su tiempo. Es el tiempo glorioso del Gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

#GiraUniversal2017
#WeAreLight
#BereaInternacional
“Unidos, porque la Iglesia merece lo mejor”

[envira-gallery id=”19668″]