Materializan un anhelo, para más bonanza fraternal

TLAQUEPAQUE, Jal., México (Berea Internacional) — En la inmensa prosperidad para la Iglesia del Señor, se llevó a cabo la inauguración de la Plaza Amantolli la cual es la primera plaza comercial en esta región (en el centro oriente del estado de Jalisco) logrado con el emprendimiento de un grupo de hermanos de la Iglesia La Luz del Mundo, en representación del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, acudió su hijo, el hermano Adoraim Joaquín Zamora, para realizar, el 7 de agosto del presente año, la apertura inaugural del mencionado inmueble.

El hermano Adoraim transmitió un muy cordial mensaje del Varón de Dios a los presentes Hnos. emprendedores, inició con el pasaje bíblico de la mujer de Lidia (de la ciudad de Tiatira), quien no solamente fue una prospera comerciante, sino también una hija de Dios (V. Hechos 16:14-15), aportando ella voluntariamente –de manera muy abundantemente- para la Obra del Señor.

Con insigne alegría recibieron por conducto del Hno. Adoraim Joaquín la congratulación Apostólica: “!hoy os felicito como emprendedores!, y como hijos os deseo que seas como vuestra hermana Lidia, porque entonces no solo estaréis cumpliendo una función social, sino que añadiendo un sentido a vuestra legítima vocación de empresarios, seréis bendecidos […] con profundo orgullo hacia vosotros los que han emprendido y construido creyendo, confiando en las bendiciones que en este tiempo Dios me ha entregado para vuestra prosperidad.”

La Plaza Amantolli, Arte y Vida, es un complejo donde se encuentran fabricantes artesanales y productos de calidad, en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, está ubicada en calle Juárez número 162 (entre Matamoros y Francisco Miranda.)