Medios de Comunicación presentes en Bautismos de Veracruz.

(LLDM News) — SE CONSOLIDA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO COMO LA SEGUNDA FUERZA RELIGIOSA EN EL PAIS Y COMO LA RELIGIÓN DE MAYOR CRECIMIENTO EN EL ESTADO.

El zócalo de la ciudad y puerto de Veracruz fue el lugar donde se celebraron 463 bautismos de nuevos fieles que se integraron a la iglesia La Luz del Mundo, siento testigos de ello 10 mil fieles que abarrotaron el zócalo y sus alrededores, destacando el orden y disciplina con la que se desarrolló este evento.
Hay que recordar que esta Asociación Religiosa tiene un crecimiento del 22% anual, contando con un millón ochos cientos mil fieles en el país y más de cinco millones a nivel internacional, es la única iglesia de origen mexicano que ha trascendido a 56 países.
Entrevistado el vocero de la Iglesia Silem García Peña, manifestó que el éxito del crecimiento, se debe a la predicación de su Director Internacional el Apóstol de Jesucristo Naason Joaquín García, quien de manera permanente orienta a sus fieles a que sirvan a Dios y a que se superen en lo persona, pues elevando su nivel intelectual, vivirán mejor y se desarrollarán de manera apropiada en la sociedad a la que pertenecen, el principio de esta iglesia es que “quien es un buen cristiano es un buen ciudadano”.
Mensajes de paz y de salvación, son los que tanto necesita la sociedad en estos momentos, esperemos que más eventos de estos se realicen en este estado que tanto necesita paz y vivir en tranquilidad.

[srizonfbalbum id=3086]