Mensaje Apostólico al Cuerpo Ministerial en Col. Hermosa Provincia.

GUADALAJARA, Méx. (Berea Internacional) — El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, reunió hoy al Cuerpo Ministerial para incitarlos a proseguir con la obra espiritual y motivarlos a la mejor atención del Pueblo de Dios.

Los Ministros acudieron a su llamado y lo recibieron con gran júbilo espiritual en el Templo Sede Internacional de la Iglesia la Luz del Mundo en la Colonia Hermosa Provincia.

El propósito del Hombre de Dios fue brindar impulso en la obra espiritual y motivación para la mejor atención del Pueblo del Señor.

En el amor y cuidado del Apóstol de Jesucristo por la amada Iglesia del Señor, exhortó a todo el Cuerpo Ministerial a superarse y prepararse para que cada día se vea el cumplimiento de las promesas de Dios; por el gran número de almas que se han añadido por todo el mundo. También manifestó el Ungido de Dios que para él todos y cada uno de los Ministros son muy necesarios.

El Gran Apóstol del Señor antes de empuñar sus manos en alto junto al Cuerpo Ministerial, les invitó entonar la alabanza “Yo soy soldado”, dándole a conocer las palabras que le dirige a Dios en favor de todos ellos: “Bendice a este Cuerpo Ministerial,… todo aquel hombre, toda aquella mujer que diga: ¡Quiero ser parte de esta historia!, Señor dale salud, dale prosperidad, dale bienestar, dale ánimo. ¡Bendice a tus Hijos!”.

El intenso trabajo del Gran Apóstol de Jesucristo prosigue.¡Gloria a Dios!

Album Not found