Ministerios realizan con amor sus faenas en Ecosantuario

AMOZOC DE MOTA, Pue. México. , a 13 de octubre, 2018. (Berea Internacional).– Inspirado por Dios, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, invitó a la #JuventudLLDM a participar en la Formación Internacional de Misioneros, llevada a cabo, en esta población, en las casi 14 hectáreas que conforman el Ecosantuario de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad: La Luz del Mundo.

Una reunión de tal magnitud en la que cientos y cientos de invitados se dieron cita, las actividades lejos de ser simples se vuelven complejas y titánicas; sin embargo, todos los Ministerios de la Iglesia del Señor, unidos por amor al que Dios ha enviado a la tierra para manifestar el Evangelio Eterno, llevan a cabo todas sus faenas, para atender de la mejor manera posible a la juventud, los invitados del Ángel del Evangelio del amor, el Apóstol Naasón.

Las actividades no cesan ni de día ni de noche; esta constancia y solicitud, son tan sólo unas muestras del inmenso amor por el auténtico Siervo del Dios Vivo y Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, puesto en el corazón de los redimidos para salvación y vida eterna.