Ministros Cumplen con Encomienda Apostólica en Washington

SEATTLE, Wash. EE.UU. (Berea Internacional) — Miembros del Cuerpo Ministerial de la Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo, invitados por el Siervo de Dios y Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García para acompañarle durante la 13ª Etapa de su Gira Universal han salido a visitar las Iglesias y Obras Misioneras en el estado de Washington para animar más su fe y solicitud. En el templo de Seattle el Diácono Evangelista (D.E.) Guillermo Zamora presidió el Servicio de Alabanzas, y el Pastor Profeta (P.P.) Leandro Ramírez presidió el punto doctrinal del culto.

En la ciudad de Mount Vernon, el P.E. Arnulfo Meza fue enviado a brindar el consejo espiritual al la Iglesia. Y en la ciudad de Vancouver el P.E. Eliseo Flores cumplió con la misma encomienda apostólica.

En vísperas del inicio de esta etapa de la gira Apostólica, los ministros invitados han ido a acompañar a las congregaciones en diferentes ciudades de Washington para brindarles un consejo espiritual que prepare sus corazones para el momento glorioso de su encuentro con el Ungido de Dios.

La Iglesia también ha recibido la visita de los ministros como heraldos del Siervo de Dios, escuchando sus consejos con solemne respeto. Vivamente emocionados por la bendición que se aproxima, preparan el canto de bienvenida que marcara el momento de esta visita histórica para sus congregaciones.