Multitud de visitas asisten a escuela dominical en Jiutepec

JIUTEPEC, Mor., México. 7 de octubre de 2018. (LLDM News).— En punto de las 10:30 horas inicio la escuela dominical en la casa de oración de la colonia Villas del Descanso, en donde más de cien personas asistieron como visitas para escuchar la palabra de Dios.

El hermano O.E. Zimri Ramírez presidio la consagración inicial para que enseguida el ministro D.E. Eliud Ramírez continuara con la exposición del tema El Regalo de Dios para ti

Hay un motivo por el cual fuiste invitado a la casa de Dios, darte a conocer el gran deseo de Dios: Que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad, porque hay un solo Dios entre Dios y los hombres Jesucristo hombre.

Porque de tal manera amo Dios al mundo; que dio a la humanidad el más grande regalo; la mejor manera de demostrar su amor sin palabras consistió en enviar a su hijo unigénito al mundo para que vivamos por Él.

Al término de la prédica un hermano entono la alabanza:
“Hubo quien por mis culpas muriera en la cruz, aún indigno y vil como soy;
Soy feliz pues su sangre vertió mi Jesús y con ella mis culpas borro.
Mis pecados llevo en la cruz do murió el sublime el tierno Jesús,
los desprecios sufrió y mi almas salvo el cambió mis tinieblas en luz”.

El coro de la Iglesia entono la alabanza Alcancé Salvación entretanto las personas que nos honraron con su presencia fueron invitadas por el ministro a pasar al frente; no tenemos mucho que ofrecerte, solo este instante en el cual pediremos a Dios que te de su paz, la paz que no cabe en el corazón de los hijos de Dios.

Finalmente, la Iglesia concluyo el culto con una oración de adoración al todopoderoso Dios, entretanto la niñez acompaño este acto con la alabanza titulada: La vida es flor.

La iglesia ofreció un alimento también un pastel que decía: Bienvenido a La Luz del Mundo; el cual fue partido por dos de las personas que acompañaron en este día.