Muy feliz, cierra su Visita a Veracruz el Apóstol de Jesucristo y les llama a más prosperidad

LA POCHOTA, Veracruz. 24 de enero de 2018 (Berea Internacional) — Al cerrar su Visita Apostólica a este Estado de Veracruz, tierra de gran crecimiento y prosperidad de la Iglesia del Señor, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, llamó a los veracruzanos a que sigan adelante, y les aseguró que la prosperidad, que la bendición, que la grandeza de este pueblo no termina aquí, sino que apenas comienza la abundancia, la prosperidad.

Dios le ha regalado muchos triunfos a Su Embajador en esta Visita, el Pueblo del Señor está unido, ferviente, unido a La Elección, y cubierto de amor. Lo mismo en ciudades muy desarrolladas como Boca del Río, o en el mismo Puerto de Veracruz, que en la zona montañosa y marginada. Miles y miles de kilómetros recorridos por el Gran Apóstol de Jesucristo, que vio esto: “Después de haber visitado algunas iglesias, que sé es el sentir de todo el Estado de Veracruz y después de haber visto a mis compañeros que han trabajado fieles en el reconocimiento a la Elección pues también en ellos la obra de Dios se ha manifestado, hoy puedo voltear con mi amigo y decirle ¡Señor, Veracruz también ha creído que tú me has enviado!

En esta colonia del Puerto de Veracruz, el Enviado de Jesucristo externó su esperanza de que los hermanos aquí sigan adelante, y les manifestó que si así lo hacen, Dios seguirá bendiciendo, prosperando a Veracruz.

Aquí en la Colonia Pochota, estuvieron los hermanos de Dos Caminos y de El Tejar: con ellos el Apóstol de Jesucristo oró a Dios para que Veracruz sea conquistado por el Evangelio de Jesucristo.

¡Gloria al Señor!