Niñez de Phoenix alaba a Dios durante el Servicio

Anhela ver al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García

PHOENIX, Ariz.,EE.UU. 25 de enero de 2017. (LLDM NEWS).– La niñez de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo, durante la tarde del jueves, rindió culto de adoración a Dios, durante el servicio de alabanzas.

De esta forma, la Iglesia del presente, elevó un capítulo de memoria e interpretó himnos de loor al Todopoderoso.

Uno a uno, los diferentes grupos de la niñez pasaron al frente del interior de la casa de oración y expresaron que, aunque no tienen edad para participar físicamente del pan y el jugo de uva, sin puede participar espiritualmente en la Santa Cena del Señor.

Porque, a pesar de su corta edad material, su entendimiento espiritual rebasa a sus contrapartes del mundo por mucho, de tal modo que todos los grupos unánimes, anunciaron su vehemente deseo de ver cara a cara al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Este es un sentir que la Iglesia de este lugar comparte con sus hijos e hijas, el anhelo de ver el rostro del Enviado de Dios a la tierra para anunciar el Evangelio eterno a todos los hombres: el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Album Not found